Ilario Alicante encabeza el after party oficial de Music On Malta
El after party oficial del debut de Music On Malta, cuyo festival principal ya ha colgado el cartel de sold out, se celebrará este fin de semana en Uno Malta. La leyenda del house Ilario Alicante será el gran protagonista de la noche, acompañado por un sólido cartel de DJs locales e internacionales. Las entradas para el after party tienen un precio de 35 € y ya están disponibles a través de Xceed.
Music On Malta debutará el próximo sábado 1 de agosto de 2026 en el Malta Fairs and Conventions Centre, marcando un hito para la influyente marca creada por Marco Carola. La demanda ha sido tan elevada que las entradas para la primera edición se agotaron por completo antes de que la organización ampliara el aforo para dar respuesta al enorme interés generado, confirmando el gran entusiasmo que existe por la llegada de Music On a Malta.
El after party oficial prolongará la experiencia hasta bien entrada la madrugada en Uno Malta, con Ilario Alicante como cabeza de cartel tras su actuación en el festival principal. El artista italiano, conocido por su sonido potente y enérgico, profundamente arraigado en el techno pero siempre orientado a la pista de baile, será el encargado de trasladar el inconfundible espíritu de Music On a la sesión de cierre. Junto a él actuarán Ant Mifsud, BEPP, Cher Semain, Damz and Nikky, LAF y otros artistas.
Por su parte, el festival principal contará con un espectacular cartel encabezado por Marco Carola, East End Dubs, Franky Rizardo, Joey Daniel, Mason Collective e Ilario Alicante, además de Ares Carter y Ant Mifsud, en una programación que refleja la esencia de Music On: sonidos profundos, grooves envolventes y una constante mirada hacia la vanguardia de la música electrónica.
Las entradas para el after party ya están disponibles por 35 € a través de Xceed.
